Y cuando duerme
Buenos Aires desespero
 por volver a verte.


17 comentarios:

  1. Hola! Nueva seguidora. Me encanto tu blog, es muy bonito. Si tienes tiempo pasa por el mio y sigueme ;) Te espero ♥ Besos

    ♪Last time around ♫

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu blog :)
    Te sigo, ¿me sigues?^^
    http://fallingloveagain.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho tu blog, espero que andes bien. Pasate cuando quieras, suerte <3

    ResponderEliminar
  4. gracias por pasarte, es hermoso tu blog,tamiben te sigo♥

    ResponderEliminar
  5. Me encantó! Lindo blog, te dejo el mío :) http://andwhatcomesnext.blogspot.com/ Suerte ♥

    ResponderEliminar
  6. ando metido en un Domingo delirante ♥

    ResponderEliminar
  7. Hermoso Blog! (: Me gustan las imágenes! Que ordenadito y lindo es. Te felicito. Desde ya te sigo (: Besos!

    ResponderEliminar
  8. muy buena entrada, te deseo lo mejor

    mantén tu mente siempre abierta besos

    ResponderEliminar
  9. Hola :D
    gracias por tu pequeño tiempo gastado en mi blog, y gracias por seguirme. :)
    Un besazo^^

    ResponderEliminar
  10. Me encanto tu blog ♥ Hermoso y super original. Que frases más romántica ♥
    Te espero por el mio, ojala te agrade. Éxitos. Continua escribiendo :)

    ResponderEliminar
  11. Wow, me encanta tu blog, de verdad que es fantástico!
    La presentación,los textos en general.. PERFECTO.
    Enhorabuena, me alucinaste!
    Y que nada, te sigo^^ soy http://espositolanzanirubio-mar.blogspot.com/ y espero que te guste mi blog, me sigas y esas cosas..
    besos.

    ResponderEliminar
  12. No puede ser tan lindo tu blog!!
    Feliz navidad, un beso grande :)

    ResponderEliminar
  13. Ola tu blog está excelente, me encantaría afiliarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com
    besoss
    Catherine

    ResponderEliminar
  14. Que buen blog, y esa frase, es genial, besito!

    ResponderEliminar
  15. Y a quien no le gustaría volver a sitios tan mágicos como Buenos Aires... :)

    ResponderEliminar