Seduccn,
peligrosa poción.

.
..
Sus ojos hacen que las estrellas luzcan como si no brillaran. Su cabello roza el viento sin que el lo pretenda, el es tan hermoso, y se lo digo todo los días. Sí, yo sé, cuando lo elogio el no cree en mí, y es tan triste pensar que el no ve lo que yo veo. Sin embargo, cada vez que me pregunta¿Cómo me veo?, yo le digo: muy bien. Cuando veo su rostro, no existe cosa que yo quisiera cambiar en el, porque eres asombroso, así como eres. Y cuando sonríes, el mundo entero se detiene y se te queda mirando, porque lindo, eres asombroso así como eres. Sus labios, podría besarlos el día entero si el me deja. Su risa, su sonrisa, el la odia pero yo pienso que es sexy, el es tan hermoso. Y se lo digo todo los días. Sabes que nunca te pediría que cambies, si es la perfección lo que buscas. Te darás cuenta que la encontrarás siendo el mismo, así que no te molestes en preguntar si luces bien, sabes lo que voy a decir.

4 comentarios:

  1. Toda la razón tenés.
    Un besito y te sigo ♥. Re lindo tu blog :D

    ResponderEliminar
  2. Séeeh;) Como has hecho eso de los colores? Me encanta. Te pasas? http://justsmilingforyou.blogspot.com/

    ResponderEliminar