{Estando juntos, mi mundo  se
 llena de luz; lo mejor de mi
 vida eres tú }

18 comentarios:

  1. Te amo tanto mi amor ♥
    Amo cada segundito juntos, es el más lindo. Gracisa por todo i principalmente pro hacerme tan feliz como me haces! TE AMO CON LA VIDA! I yo tambien, cuando estoy con vos no me importa nada. Soi tan felíz al aldo tuyo. I LO MEJOR DE MI VIDA TAMBIEN ERES TÚ :$ ♥ TE AMO PRINCESITA MIA !

    ResponderEliminar
  2. Que tieeeeeeeeeeerno!! cuidate , besitos ! que siempre sean felices con tu novio :)

    ResponderEliminar
  3. Que hermosa entrada ♥ es tan lindo estar enamorada (: no pude pasar antes, pero GRACIAS por el premio ♥ :D un beso genia, qe andes bien (:

    ResponderEliminar
  4. esa cancion es super bonitaaa! ^^

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el blog! & las fotos, me uno :) pasate por el mío, te dejo el link. http://ihatebeinglikeeveryone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. me copo mucho como hiciste lo de las letras!

    ResponderEliminar
  7. que tiernoos! ME ENCANTA EL BLOG ♥ te sigo

    ResponderEliminar
  8. wow!!..me encanta tu blog es muy chik!!...tiene tantas cosas intereantes..q gran ingenio!!..sigue asi y x favor no dejes ir a tu novio..heheh..q AMOR!!....no te conozco y ya me caes bn.XD..hahha..eres como lok!..

    ResponderEliminar
  9. Que bonita entrada ^^ te sigo♥

    ResponderEliminar
  10. Es lo peor cuando copian, que bronca ! Te sigo desde ahora !

    Hice un nuevo blog (aparte del personal) Conchus Magazine, en el va a haber todo lo que una mujer necesita saber y todo lo que le interesa; salud, sexo, musica, peliculas, moda, info, sobre ellos, sobre nosotras, viajes, en fin, de todo!
    Seguime, te va a encantar!
    Un beso
    Flor.

    ResponderEliminar
  11. Di que sí, que no se te copien las entradas, que hay muchísima gente con poca personalidad...demasiada gente así. No llegarán siquiera a plagio, seguramente. Enfin, pasate por mi blog & esa cosillas ¡un abrazo!

    ResponderEliminar