Que banner les gusta más, ¿Éste o el anterior? 
.

12 comentarios:

  1. coinsido, me gusta mas el de ahora (:
    besito

    ResponderEliminar
  2. El de ahora es mejor ! Jaja! :D
    Qu elindo blog,eh?
    Te sigo,me seguis?
    besoo

    ResponderEliminar
  3. muchísimas gracias por pasar por mi blog y seguirme :)
    Yo tambien te sigo!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Los dos están muy buenos pero siempre hay renovaciones :)

    http://princesailusa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho los dos!
    Pero el qe tenes ahora me encanta♥

    ResponderEliminar
  6. Me gustan ambos, pero el de ahora me gusta más!
    te dejé un premio en mi blog, muchos besos♥

    ResponderEliminar
  7. Ambos son hermosos, pero este se sarpa ♥ AMO el maar ♥ besos :)

    ResponderEliminar
  8. Debo confesar que me gustaba muchisimo el anterior, aunque este está muy bello pero me acostumbre al de antes :O

    ResponderEliminar
  9. El anterior :)
    Una preguntita,como haces para hacer esos banners? n.n

    ResponderEliminar