LO QUE ES AMARGO, .
NUNCA SABE A MIEL.
.
{ No te dejes engañar, la gente nunca cambia }

7 comentarios:

  1. las personas somos como somos.. pero muchas veces podemos mostrar una faceta y llega alguien que nos abre los ojos y no es qe no cambiemos; sino que en el fondo éramos de otra manera.. sólo hay que sacar el yo que llevamos dentro

    ResponderEliminar
  2. Es lo que hay es dificil que la gente cambie y cuando se cambia se suele cambiar para mal U_U
    un besoo.

    ResponderEliminar
  3. creo que se puede cambiar si la persona tiene conviccion y se decide,pero es muy dificil y raro....feliz fin!!

    ResponderEliminar
  4. Es duro ver que la gente cambia, muchos de mis amigos cambiaron y todavia me duele no tenerlos mas... pero yo tambien cambié. Depende mas que nada de la gente con la que andas... Un beso :) No sos la unica qe se siente asi... a todos nos pasa... LAMENTABLEMENTE :_

    ResponderEliminar
  5. UNETE A LA PEQUEÑA COMUDIDAD DE BLOGGERS NOVATOS , NO DEJES QUE LAS IDEAS DE ESTOS PEQUEÑOS BLOGGERS MUERAN CON SUS BLOGS , GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. bonita entrada :) te sigoo y super ciertoo!

    ResponderEliminar