Loco vos no entendés nada de vivir. Se fueron con septiembre tus ganas de mí. Y una forma errante de permanecer llenó de noches todo nuestro amanecer. Loco vos no entendés nada del amor. Yo no puedo cantar Blackbird como Paul. Loco, tengo ganas locas de volver, como flores que volvieron a crecer. Loco, me gustás así de loco inestable y caprichoso. Mucho mejores que el vino son los besos de tu boca. Y tal vez es porque vivo de la forma en que mal vivo que te digo lo que digo, que me encuentro tan perdida. Loco, sólo lo que escribo es lo que soy, y no tengo mucha energía para hoy. Loco, tengo ganas locas de volver, como flores que volvieron a crecer. La nostalgia es un espejo que duplica lo vivido rescatando nuestro tiempo de las garras del olvido. Y es que no tengo más nadie que pelear más que conmigo, porque eternos como el tiempo son las noches y el vacío. Porque nado hasta encontrarte en este salvaje río. Porque no me queda nada que perder que lo vivído. Loco, vos no entendés nada del amor. Loco, vos no entendés nada de vivir.

6 comentarios:

  1. Si mas cuando hay una persona tan especial da muchas ganas de verlo sea como sea :)
    te sigo :) espero puedas seguirme

    http://princesailusa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. si cerecita tiene rason te segigo seguime dale?

    ResponderEliminar
  3. No me acuerdo si anteriormente te había dejado un premio. Si es así aca hay otro y si no hay un premio en mi blog para ti :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, acabo de descubrir tu blog y me parece precioso, te sigo desde ya! Pasate por el mio si quieres y deja tu huella. OneKiss
    http://rafael1garcia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Yo vivo en varela con mi papá y en berazategui con mi mamá. así que estamos re cerca :)

    ResponderEliminar
  6. Wow creo qe decir qe tus Blogs son de,lo mejor se qeda poco de vdd mis respetos son geniales!! Sigue asi!! Never kmbies y de vdd qe te deseo mas exito del qe ya tienes!!! Un Besotee Miñaa Chau y hasta pronto :)!

    ResponderEliminar