¿Te atraigo? ¿Te doy repulsión con mi mareante sonrisa? ¿Soy tan sucia? ¿Soy tan coqueta? ¿Me gusta lo que a ti te gusta? Podría ser saludable, podría ser insufrible. Supongo que soy un poco tímida. ¿Por qué no te gusto?¿Por qué no te gusto sin que tenga que intentar gustarte?

Podría ser marrón.

Podría ser azul.

Podría ser color cielo violeta.

Podría ser hiriente.

Podría ser púrpura.

Podría ser cualquier cosa que quieras.

¿Tengo qe ser verde? ¿Tengo qe ser mezquina?

¡Tengo que ser más todavía!

¿Por qué no te gusto?

¿Por qué no te vas? ¿Cómo podría evitarlo? ¿Cómo podría evitar lo que piensas? Hola mi amor, estoy poniendo mi vida al límite. ¿Por qué no te gusto? ¿Debo doblegarme? ¿Debo aparentar ser mayor para poder figurar en tu estantería? Dí lo que quieres para satisfacerte a ti mismo, pero tan sólo quieres lo que todo el mundo dice que deberías querer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario