No puedo evitarlo, la chica no puede evitarlo. La primera vez que ví tus ojos, chico, tú me mirabas fijamente, lo disimulabas bien. Pero yo sabia que tú lo sabías, que cupido ya me había flechado. Tú me tienes viajando, tropezando, volteandome, hurgando, torpe, porque me estoy enamorando. Estoy tan enamorada de tí. No puedo respirar cuando me tocas, veo mariposas tan locas, wow, ahora creo que me estoy desmayando, mis amigos no saben
lo que pasa conmigo. Tu sabes, esta es la primera vez que me pasa. Esta cosa enfermante que es el amor. A mi me gustan las relaciones serias y una chica como to no está soltera por mucho tiempo, porque cada vez que rompo con un novio, mi mundo se destruye y me siento tan sola. El bichito del amor se arrastró por encima mio y me mordió y ahora estoy de vuelta. No puedo evitarlo, la chica no puede evitarlo, estoy tan enamorada de tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario