En la primera página de nuestra historia, el futuro parecía tan brillante. Entonces esta cosa se volvió tan malvada. No sé por qué sigo sorprendida. Incluso los ángeles tienen sus planes malévolos, y vos lo llevás a nuevos extremos. Pero tú siempre serás mi héroe, incluso si has de enloquecer. Ahora hay agudos en nuestras voces, A medida que ellos se quiebran de la lucha. En este tirón de guerra, siempre vas a ganar. Incluso cuando estoy en lo correcto porque me alimentás de fábulas la cabeza con palabras violentas y amenazas vacías. Y es enfermizo que todas estas batallas es lo que me mantiene satisfecha. Así que tal vez soy una masoquista. Trato de correr, pero no quiero estar siempre. Hasta que las paredes se derrumben. Hay humo con todos nuestros recuerdos. Es de mañana, te despertás, un rayo de sol golpea la cara, manchada hasta que nos acostamos en la estela de la destrucción, callá bebé, hablá en voz baja. Dime que está muy arrepentida por haberme empujado. En la mesa de café anoche, para que pueda empujarte hacia mí. Intento y me toco, así que puedo gritar que no me toques. Correr de esta habitación y te seguiré como un cachorro perdido. Sin ti no soy nada, estoy tan perdida, abrazame, entonces dime lo fea que soy, pero que siempre me amaras. Luego, después que me hayas empujado, a raíz de la pelea. Caminos destructivos en los que estamos, dos psicópatas pero juntos. Saber que no importa cuántos cuchillos nos hemos puesto en la espalda entre nosotros, nos tendremos el uno al otro por la espalda, porque somos afortunados. Juntos podemos mover montañas, no hagamos montañas entre nosotros. Me golpeaste dos veces, pero ¿quién está contando?. Tal vez te haya golpeado tres veces, comienzo a perder la cuenta, pero juntos, viviremos por siempre, encontramos la fuente de la juventud. Nuestro amor es una locura, estamos locos, pero me niego a perderte. Y esta casa es demasiado grande, si te mudas, qumaré todos los dos mil pies cuadrados de la casa al suelo, no hay mierda que puedas hacer al respecto, Porque con vos estoy en mi mente de mierda, y sin ti yo estoy fuera de esta.

Amo la manera en que mientes.

Oh! Estás borracho... Si, lo estoy. Y tú preciosa. Pero mañana, yo Estaré

sobrio; Y tú seguirás siendo

preciosa.

.. .

.
Quizás ahora mismo quisiera estar a tu lado y poder verte, mirar tu sonrisa. Quizás en este mismo instante me gustaría poder hablarte. Quizás haya algo en ti que me encante. Quizás... quizás te eche de menos y te necesite... O quizás no.

Desnuda mi sonrisa, aprovéchate de mí, desliza tu mano por debajo de mi ropa, muérdeme, susúrrame al oído. Deja los ojos abiertos mientras que me sonríes, cógeme. Y cuando acabemos, vísteme, abrázame de nuevo, enciéndeme un cigarro y quiéreme.

Y si quieres más, repetiremos la jugada pero esta vez,empecemos por amarnos.

.

Nunca te dije qe NO, pero esa es tu decisión. Y aunque

tú fuiste mi condena me envolví en

tu piel morena, sabiendo qe eras ajeno,

decías qe eras mi nene. Yo qiero saber si tú

te vas. Cuando tú qieras vete, pero..

no vuelvas.~

No hay comentarios:

Publicar un comentario