No me lastimes más el Corazón. Que no tengo 7 vidas como una gata, ni mala intención. Yo no soy como un juguete de tu diversión. No me trates como una niña que perdida va sin dirección. No me digas que no, yo me quedo contigo aunque seaProhibido. No me digas que no, no me digas adiós. Que tus labios no mienten, yo se lo que sientes. No me digas que, “No quiero arreglar la situación”. Pensar en ti, ese fuego & esa pasión que antes sentías cuando me mirabas, que antes sentías cuando me tocabas… Si te vas no se que haré. Eres la razón por la cual seguiré aquí, esperando por tí. Hasta que tomes tu decision y vengas a mí! Consejo: haga lo que sienta su corazón. Acércate y calladito vente conmigo; Si lo consigo, puedo ser tu novia, tu amante o tu amiga. Él me mira, yo lo miro, suspiro sentidos, nos revolcamos en la cama y se me acelera los latidos. Mírame, no digas que no. Que la noche acaba de empezar, nos espera nuestra habitación, tu mirada me dice que quieres. Yo soy tuyo & tu eres mía; o me digas que no. Yo solo quiero que confíes en mi, yo solo quiero darte amor, que me mires y digas que si, entregando tu cuerpo sin discusión. Quisiera nene de ti disfrutar, la noche acaba de comenzar, el Champagne acaba de llegar. Vamos a pasarla bien por favor!
It's my life.
Voy a hacerte doblar y romper. Te envía a mi sin espera. Dí un rezo pero deja los buenos tiempos rodar, en caso de que Dios no se muestre. Y quisiera que estas palabras hicieran las cosas correctas, pero son los males que hacen que las palabras vengan a la vida.“¿Quién ella se piensa que es?” Si eso es el peor que tienes, mejor pon tus dedos de nuevo en las llaves. Una noche y una vez más;Gracias por las memorias. Aun cuando no eran tan buenas.“Ella sabe como tú; solamente más dulce” Mirando adelante al futuro..
Pero mi vista se esta volviendo mala.
Y esta bola de cristal está siempre nublada a excepción de cuando miras hacia el pasado. Algo de una noche. Dicen que solamente pienso en la forma de romper numeros, en los cuartos del hotel recogiendo seis paginas de amantes. Sacame de mi mente y desaste de esas ropas. Estoy a una línea de lejos de meterte en el humor.

Y una vez más; Gracias por las

memorias. Aun cuando no eran tan

buenas.

( Y si, sabe como vos pero mucho, mucho más dulce )
¿No lo puedes ver? Lo proclamo; un chico como tú debería de usar una advertencia.Es peligroso, estoy cayendo. No hay escapatoria, no puedo esperar, necesito un golpe, dámelo.Erespeligroso, me encanta. Demasiado alto, no puedo bajar. Pierdo la cabeza dando vueltas y vueltas ¿Me sientes ahora? Con el sabor de tus labios estoy de paseo. Eres tóxico; estoy resbalando con el sabor del veneno del paraíso.Soy adicta a ti ¿No sabes que eres tóxico? Y amo lo que haces. Es tarde para renunciar a ti. Sorbo un poco de mi copa diabólica. Lentamente se apodera de mí. Embriágame ahora con tu amor ahora creo que ya estoy lista.
.
Baby, can’t you see. I’m calling; a guy like you should wear a warning. It’s dangerous I’m fallin’. There’s no escape, I can’t waitI need a hit. Baby, give me it. You’re dangerous I’m lovin’ it. Too high, can’t come down. Losing my head spinning round and round. Do you feel me now? With a taste of your lip sI’m on a ride. You’re toxic, I’m slipping under with a taste of poison paradise. I’m addicted to you. Don’t you know that you’re toxic? And I love what you do. It’s getting late to give you up, I took a sip rrom my devil cup. Slowly It’s taking over me. Intoxicate me now with your lovin' now. I think I'm ready now.
Don’t you know that you’re toxic?

No hay comentarios:

Publicar un comentario