.

Bartender, dame un trago, que qiero bailar y hacer estrago. Sufrí una desilusión hoy tomo una decisión, borrarte de mi corazón. Los hombres son malos! Algunos son malos! Uno bien hace las cosas, y uno viene y las paga. Mejor qe no vuelva yo no lo espero. Prefiero seguir bacilando soltera! Batender dame otra copa de cru, Dj apaga la luz que hoy de una vez i para siempre voi a olvidar lo que me hiciste tú. Así son las cosas del amor, mientras mal uno se porta mejor es cuando le pasa lo peor... Por eso me voi pa' acabar. Hoy quiero hacer lo que no se no hice hace tiempo, volver a tener exitantes momentos. Olvidarme de esto, sanarme de esto obligao que una gata conecto… Hoy voy hacer una anonima alcohólica, thast right, aunqe beber no sea lo lógico ¿Pero quien manda en el corazón? no es facil salir de una depresión. Mozo, búscame la botella completa que pal' dolor hay una fórmula secreta súmala, fúmala, alcohol i una discoteca.. ¡Esa es la receta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario