Hoy; me encantaría verte sudar. Los dos envueltos hay que llegar, en la disco nunca parar. Sentirte es lo que anhelo. Resistirme imposible será, de la manera que no lo hace ninguno lo hará, recontandose en la pared sigue provocándome, bien suelto, envuelto. El es extremo, controla el sistema, supremo envuélveme en tu esquema, entre la disco el es un problema, la cartera combina con la diadema, bien, tu quieres suyo también. Tiéntame, besame, tu sabes quien controla los de cien. Bebemos, cenamos. Como no hay ningún reclamo, después yo le regalo un ramo. Me le pego, lo beso, le digo te amo. En su casa, mi casa pequeños entramos, y mi cuerpo te llama. A mi me encanta la trama, que yo ser la dama y tu siempre el mago. Ya quisiera tenerte en la cama, tu pasión y tu amor, encima de mi se derrama. Levantala mano y grita fuerte, valio la pena esperate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario