Y tú dile a ella, que también estoy yo & qe eres tú el qe está llamandome, buscando juego y satisfacción y yo caí enamorandome. Ponle claro esta situación, qe no se piense qe la qe te está buscando soy yo. Tú eres el qe está detrás de mí, tú eres el qe está buscando aquí. Hablale claro ya, dile qe te vas a marchar, cuentas claras, cuentas saldas, no hay celos qe valgan. Yo tampoco estoy segura si se lo hiciste a ella, yo también puedo caer en el truco. Cuentale si, hablale la verdad. Confiesale, dile qe desde hace tiempo, hay otra mujer confumiendo tu cuerpo y qe todavía lo hace, y qe te satisface, esa soy yo. Y aunqe pase lo qe pase, un sentimiento siempre nace, por eso te ordeno qe le qites los antifaces, se sincero. Tu no ves qe le haces daño a qien te qiere de veras. Dile la situación, no porqe yo qiera, es qe esa el tu olbigación.
Dile qe tu eres el qe me tienta, & qe soy yo qien te calienta.
.
Jowell & Randy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario