Son las 5 de la mañana y yo no he dormido nada, pensando en tu belleza y loca voy a parar. El insomnio es mi castigo, tu amor será mi alivio. Y hasta que no seas mío no viviré en paz. Yo conocí tu novia, pequeña y no buenmoza, y se que ella no te quiere por tu forma de hablar. Y ademas tu no la amas, por que ella no da la talla, no sabe complacerte como lo haria yo. Pero tendre paciencia, porque no es competencia, por eso me motivas para yo respetarla. No, no es amor; lo qe tu sientes. Se llama obseción.. Una ilusión, en tu pensamiento, que te hace hacer cosas, así funciona el corazón...
.
.
Hice cita pal psiquiatra, a ver si me ayudaba. Pues ya no tengo amigos por solo hablar de ti. Lo que quiero es hablarte, para intentar besarte. Será que por una obsecion uno puede morir... Y quizas piense que soy tonta, bribona y tambien loca. Pero es que en el amor soy muy original. Me enamoro como otras ,conquisto a mi modo, amar es mi talento, te voy a enamorar. Disculpa si te ofendo, pero es que soy honesta. Con lujo de detalle escucha mi version, una crema de chocolate untarte y devorarte, llevarte a otro mundo en tu mente y corazon. Vivir una aventura, hagamos mil locuras, voy hacerte caricias que no se han inventado...
.
Aventura
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario