.
No sabes cuantas cosas tengo qe hacer, para alejarme de tí. Tu olor me persigue, donde quiera que voy me persigue. Por más qe yo trato, por más que lo intento no logro escarme, siento tantas cosas, por alejarme de tí. Y es qe mi cama huele a tí, a tu perfume de miel, a tí.. cierro los ojos y pienso en tí, a tu perfume de miel a tí. Mas pronto salgo de la casa me preguntan por tí, cada persona que me encuentro de tí tiene qe hablarme, quisiera consentrarme, la mente despejar. Pero no puedo olvidar tu olor. Hay mami. ¿Por que me sucede esto a mi? Todo mi ser te extraña, mi cama huele a tí. No te miento, como olas al viento, respira tu aliento. Yo que trato de olvidarte, de mi mente no puedo arrancarte. Es imposible olvidar todo esto que siento, y aunque no qiera regresar a tu amor,
pero por fin te encuentro, ¡Entiendeme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario