Madrugada & de noche está en un cuento de hadas, yo me pregunto como duermes y con cuantas almohadas. Si tu te arropas o te gusta qe te arropen primero. Dime qe pensarías si olleras mis voces de Homero. Yo a tí te espero, la noche es larga & a veces pienso, qe; No hay otro como tú en este planeta tan inmenso. Quiero llegar a conocerte & a veces le pido a Dios pa por si llega a convencerte, que te expliqe las altas i bajas, qe tengo un mundo para tí & tu eres el qe falta.
Pero por el momento yo sigo matando las horas, dejandote todos estos mensajes en tu grabadora, baby. La noche no es la misma si no estás aquí. Y en mi mente siempre tú estarás. Si es mi alma qe no qiere gritar. Sola me siento yo, solo recuerdos de amor. I don´t know if you're another love. Pienso, pienso, Pieso en tí... Tu amor me saca de la oscuridad. Me lleva hasta la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario