Llegaste a mi de repente, y no te borraste de mi mente. No te importo lo que dijo la gente; que yo era una delincuente. Te quedaste conmigo, las rosas mas hermosas rodeaban tu castillo, eres el príncipe del corazón mío, cuando tengo frío solo en ti me cobijo. Mi corazón solo piensa en tí, solo llora por tí, solo sufre por tí ~ ¿Cuánto tiempo tengo que esperar? Para tenerte en mis brazos, decirte cuanto te amo. De este sueño no quiero despertar, quiero dormir a tu lado, decirte cuanto te amo. Quiero que sepas que te anhelo, que el amor que siento por ti es puro sincero, brillan en el cielo como miles de destellos, solo me recuerdo el aroma a tu cabello... Hay sin dudar, oiga mi príncipe yo lo llevo al altar; porque con usted seguro no he de fallar. Y jurarle hasta el final, que volar, circundar tu constante escolar. Y en tu mano, una profunda promesa, que solo hay uno. Solo hay uno como tu, tú me haces trucutu con tus truquitos belleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario