Ayer decidí, qe ya no jugaras mas conmigo, qe no seré una tonta contigo, qe han sido demasiadas lagrimas por tí. Y decidí, qe no me encerrare otro domingo, mientras tu bien padre con tus amigos, y yo junto al telefono esperando por tí. Te diré infeliz, pues qien te dara mis caricias, quien procurara tus sonrrisas, qe como y quien como yo con tanto amor. Y digo hasta aqi cara a cara como amo tu cara, frente a frente y mirando tus ojos tus intensos ojos, tus divinos ojos tus hermosos ojos.. Me ipnotisas y caigo ante ti de rodillas, hay algo en tus ojos qe amo, amo tus ojos cuando me miran, me ipnotisas y pido person arrepentida hay algo en tus ojos qe amo, amo, te amo mi amor. Otra vez aqui, ya se qe tu a mi no me convienes, no entiendo como es qe me convences, no de nadie me dejo y tu te burlas de mi, te dire infeliz, pues sin mi no tendras alegrias como yo qien te dara su vida.
-
-
-
---------Te amo Juliana-

No hay comentarios:

Publicar un comentario