Qisiera decirte al oído cuando me encantas. No puedo ya disimular, te toco y empiezo a temblar. Empiezas tu a desnudarte, me miras & me pides más. Sudados los dos, perdí en control. Me entrego & solo sé qe te siento, solo sé qe te siento. Disimulé, dejar de hablarte. Y te fui seguro, y tu sonrisa me llevó. Me equivoqué, logré besarte & le dije a Usted vámonos sin rumbo. Desnudos sin & ropa en lo oscuro, amándonos piel con piel. No hay medicina qe pueda a mi curarme, solo la qe tu me das. Si no me das de lo tuyo empiezo a desesperarme & me pide más. Te gusto, eso lo sé yo. Te busco & siempre te encuentro. Será qe te qiero un montón & qe tu eres dueño de mi corazón. Si yo te toco es como si nada, frente a la gente & entre miradas, me vuelves loca & mientras más loca, me qieres más & me pides más. Y yo te voy a complacer, lo qe tu decidas mi amor. Calentarte, siempre. Cuando tu me pidas calor. Tú eres el nene qe me llena de amor. No hay medicina qe pueda a mi curarme, solo la qe tú me das; Si no me das de lo tuyo empiezo a desesperarme ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario