The lovely bones.
.
"Si no hubiera sido tan distraída, me habría dado cuenta que algo no andaba bien. Porque generalmente, me da escalofríos. Pero yo estaba demasiado ocupada en la longitud de sus pestañas, las cuales había contado en la biblioteca, mientras leía Abelardo&Eloísa, la historia de amor más trágica de la historia.
*¿Ruth?
- (....)
*Susie...
-Alguna vez me escribiste un poema. Te pediste a tí mismo una hora... Besame.
* Your beautiful Susie Salmon. (Eres hermosa Susie Salmon)
Me di cuenta que todo este tiempo lo había estado esperando a él, lo he esperado tanto. Tuve miedo de qe no viniera... 'Te qiero, Susie' .
Nadie se dió cuenta, que a medida que avanzamos, quiero decir. El momento al que uno quisiera ir. Donde no se siente más que un susurro, una onda susurrando; esas ondas que vienen de lo profundo. Mi apellido es Salmon, como el pescado. Mi nombre es Susie. Tenía 14 años cuando fuí asesinada, el 6 de diciembre, 1973. Estuve aquí un momento, y luego ya no estaba.
Les deseo a todos una vida larga & felíz. "

I

Reggaeton


Baby, eres mi grande obseción tú; vamos a hacer el amor a la oscura, abajo de la Luna. Tu aliento abraza mis labios mientras causandonos una pasión, tan loca llena de perdición. Tú tienes la llave de mi corazón, solo deja qe abra la puerta de tu amor.
Eternamente; quiero tenerte, esque es tan fuerte lo que siento yo. Y contenerme, es tan dificil, esque mi mente pierde el control.
Me aproximo lentamente a tu oido y digo, qe nunca he sentido lo qe contigo yo he sentido. Una corriente qe nos causa un escalofrío y culmina en un suspiro.~




Odio que me digan qe hacer, pero también odio que no me lo digan y tener qe tomar decisiones propias. Soy muy mala tomando decisiones, siento qe todo lo qe hago, me sale mal, soy muy insegura. Nunca me decido, o esto, o lo otro; tengo qe estar muy segura de algo para decir "Sí, definitivamente, esto es lo que qiero". Me encantaría poder ser asi, pero yo soy de las personas qe le buscan la 5ta pata al gato.. El viernes, esto va a cambiar, me voy a arriesgar, el qe no arriesga, no gana. Pero como dije anteriormente nunca creí en esa frase, porqe muchas veces me arriesgue y me salió todo mal.. Capas porqe lo hago con inseguridad. Tengo qe aprender a tomarme las cosas con mas calma y disfrutar de ellas.
-
No intentes amarrarme,
ni dominarme. Yo soy quien elijo como esuivocarme..
Aprovechame qe si llegué ayer me puedo ir mañana.
17 días.




Todavía no logro entender esto que me pasa. Después de tanto tiempo, de tanta historia, me viene a pasar esto, nose si estoy confundida o qué. Pero siempre es la misma persona rondando por mi cabeza, todo lo que pienso, tiene que ver con él, las canciones que escucho, cada persona qe veo pasar por la calle, siento qe ahora es todo al revéz, tal y como era antes. Ahora esa persona está más lejos de mi que nunca, y me siento sola. No se qe hacer. Necesito tus mensajes, necesito verlo. Qiero qe todo sea como antes. Siento que esta es la primera vez qe me decido en algo, y lo qe qiero es estar con él. Con la pesona qe me siento segura, con la persona qe me amó, se qe me amó porqe me dijo qe nunca dude de lo contrario, con la persona qe me supo dar los besos más lindos, con la persona qe me hizo pasar los momentos más hermosos de toda mi vida, con la persona qe ame, con la persona qe me aprendió a qerer a pesar de mis defectos, la persona qe creo qe es la Única qe nunca me critico nada.

Tu estas en mi. Cada minuto qe pasa, se convierte en lagrima, ¿Cómo detener el tiempo? Para qe la herida sane, la vieja herida sane. Dime por favor ¿Qué tengo qe hacer? Después de recorrer el mundo entero, me fije qe no es facil encontrar un amor como tu, nonono. Uno en un millón.
18 días.

20 

as.


Los extraterrestres musicales.









[The lovely Bones]

Ella fué asesinada. Murió, pero no del todo. Tratando de hacer justicia por su muerte, se comunicaba con su padre para guiar a su asesino. Lo logró; pero qedaba un asunto pendiente...

"Eres hermosa

.Susie Salmon"
.Y la besó.












No hay medicina qe pueda a mi curarme. Solo la qe tu me das.

Y ya sé; qe vas a llorar. Pero ni siqiera te atrevas a reclamar, lo qe tu estas pasando, ya yo lo pasé, lo superé. Recuperé, perdoné, pero no olvidé.
Hoy en nuestro amor lo entierro. Es triste, pero la diferencia es qe yo no me aferro. Veo mi reflejo en tu mirada, el amor qe tu me dabas no valió nada, baby lo siento, ya no puedo, no te qiero.
Soy una mujer nueva.
¿Qe puedo hacer? Llueve por dentro, y el corazón me duele y se deshace. Pienso el tí, qiero volar y remontar esta tristeza. Para escaparme. Qiero vivir, por siempre junto a tí, no importa nada. Y uir de este silencio qe se roba mis mañanas, libera y acorrala.
Hoy llueve por dentro; en mi. Atravieso el cielo, por tí. Se inunda el corazón mientras te pienso. Si tu no estás llueve por dentro.
¿Que puedo hacer? Si tu mirada, se clava en mi. Luego me arranca el alma. No hay adios, solo hay entre tu y yo una distancia qe nos separa. Quiero reir como lo hicimos esa madrugada y poco a poco rescatar el sol de tus mañanas, el viento entre tus alas.
No es imposible amarte lejos, de lejos. Pero siento qe me muero si no te tengo'-
22 días.

¿Donde esta el amor?
-

Que ya se me olvidó....



23 días.


Buenas noches; mucho gusto eras un chico más. Después de 5 minutos, ya eras alguien especial. Sin hablarme, sin tocarme, algo dentro se encendió. En tus ojos se hacía tarde y me olvidaba del reloj. Estos días a tu lado, me enseñaron que en verdad, no hay tiempo determinado para comenzar a amar. Siento algo tan profundo que no tiene explicación. No hay razón ni lógica en mi corazón. Entra en mi vida, te abro la puerta, sé que en tus brazos ya no habrá noches desiertas. Entra en mi vida, yo te lo ruego, te comencé por extrañar, pero empece a necesitarte luego. Buenas noches, mucho gusto, ya no existe nadie más. Después de este tiempo juntos, no puedo volver atrás. Tú me hablaste, me tocaste y te volviste mi ilusión. Quiero que seas dueño de mi corazón. Entra en mis horas, sálvame ahora. Abre tus brazos fuerte, y déjame entrar~


Me pones en tensión.
.


,Me llevas a otra
.


. dimención.~
. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario