SIEMPRE READY PAL' DESAFIO!
Dime hasta cuando, me dejarás esperando, lo que estoy buscando,
lo esperaré.
Tan solo 42 días
YO SI ESTOY EN LA NAVE FIRST CLASS.
Estoy ! Perdiendo la cabeza y todo el control. Alucinado qe estoy donde no estoy. Bajo la sombra de un castillo, en donde solo estamos tu&yo en una fiesta qe no quiere acabar! Seducida por la musica y tu, el dueño de mi vida, el príncipe azul, el que me lleva a la locura y me hace mover la cintura de lado a lado. Yo no quiero qe el sueño qe tengo se acabe al bailar LENTO. Bailando en un sueño de cartoons, LENTO, hazlo bien lento, baila lento. Este sueño no tiene nada de explicación, es una locura qe acelera el corazon! Y hay fiesta en nuestro castillo. No hay nadie mas solos tu& yo. No qiero nada mas qe bailar solo contigo, de lado a lado y bien, LENTO! Papi tu me dominas, haceptas hacerlo, tu eres el qe me anima, cuando estoy debil, tu eres mi vitamina, y si no te tengo, no tengo salida, eh!
¿PORQÉ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario