# No puedo ya disimular; te toco y empiezo a temblar. Solo sé que te siento. UNA LOCURA SENTIR TU CUERPO, besar tu boca, sentir tu piel y cuando me tocas, amándonos, haciéndonos uno los dos. Sigo sintiendo ese cosquilleo y cuando te miro en la cara veo, que esta gustándole, esta disfrutándolo, y me pide más.
No hay medicina que pueda a mi curarme, nono. C o m o l a q u e t u m e d a s. Si no me das de lo tuyo empiezo a desesperarme.
Doble U con Yandel.
No puedo olvidar tus besos mojados, ni la forma en que tu&yo nos devoramos, esa noche en mi cuarto. Y la luna fue testigo, el calor de nuestros cuerpos encontrados.
Papi sigo grave, dame un poco de jarabe. Lo rico qe sabe, darme un besito bien suave. Toma la llave, toma la clave, hazme el amor& qe se empañen los cristales de la nave.
Te siento, me envuelvo. Yo qiero de ti, tu qieres de mi.
Hoy tu no te me escapas.
Si me besa, dale el combo me lo agranda. Muy sencillo, si le marco el cuello me demanda.
Ámame, que si tu no estas aquí me tranco.
Dance! entonces haga un balance. Me siento en un trance, me huele a ROMANCE.
Dos protagonistas; dos testigos. Solo tu&yo sabemos lo qe PASÓ.
Wisin&Yandel;

No hay comentarios:

Publicar un comentario