# Que te quedaras conmigo una vida entera, que contigo adiós invierno solo primavera.
Que las olas son de magia y no de agua salada.
Yo te creo todo y tu no me das nada. Tú no me das nada.
Que si sigo tu camino llegare hasta el cielo.
Tú me mientes en la cara y yo me vuelvo ciega. Yo me trago tus palabras, tu juegas
un juego, y me brilla el mundo cuando dices juego.. Cuando dices juego.
Cuando dices siento, siento que eres todo, cuando dices vida, yo estaré contigo. Tomas de mi mano, y por dentro lloro, y aunque sea mentira, me hace sentir viva. Aunque es falso el aire, siento que respiro.
Mientes tan bien, que me sabe a verdad, todo lo qe me das. Y ya te estoy amando.
Mientes tan bien, que he llegado a imaginar, que mi amor llenas tu piel, y aunque todo es de papel, mientes lo sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario