# Mira pá. Yo se que tu no me conoces bien, pero a través de tus ojos puedo ver, qe hay mucho dolor y mucho sufrimiento. Permítame decirle cuanto lo siento, cuanto lo lamento. Si fuera por mí yo te llevaría a la montaña más alta y hacia los 4 vientos gritaría. Pá, vente conmigo y déjala a ella, no te quiere además te es infiel. No puedo creer que alguien te maltrata, la última vez por poco te mata. Y yo aquí esperándote, muriendo por ti. Volviéndome loca desde que te conocí. Yo no puedo permitir que algo te pase. Ya lo tuyo y lo de ella terminó. Dale otra oportunidad al amor, y vente conmigo. Por ella desvives, te traiciona, tu la quieres, la perdonas.
Te promete cambiar, intentarlo de nuevo y tienes miedo de que te vuelva a tocar.
¿Y quien sana el dolor? tanto que sufriste, la cura es amor pero estas solo y triste. Hoy sale el sol ves el temor deja que pague. Déjala que pague por su error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario