Hoy lloré, si. Me leyeron una carta muy triste, de una persona que está realmente mal. Mientras me la leían me vinieron a la cabeza miles de cosas, y me di cuenta que estuve mal, no del todo, pero si en algunas cosas. Primero me puse en el lugar de la persona qe la envió y luego en la de la persona qe la recibió. Me hizo recordar mucho a lo que a mi me pasó. Y ahora me siento una completa tarada, porque gracias a esa carta me di cuenta que alguna vez existió la persona qe siempre qise, la persona qe me amó de verdad, y yo fui rencorosa, hasta los mas insignificantes detalles, me hacian odiar, más y más. Comparé los dos casos, y son prácticamente IGUALES. Pero qe completa idiota. ¿Quien soy yo para perdonar? Hay una famosa frase qe dice, uno aprende a amar, cuando empieza a creer en la perfección de la persona imperfecta, no realmente así, pero el concepto está. Pero me fui más por el lado del odio, qe el de el pensar qe cualqiera se equivoca, y si estuve mal. No se qe pasó por mi cabeza, me enceguecí. En lo único qe podía pensar, era en que YO estaba mal, por las cosas qe andaban diciendo, y no en el porqe las decían, porque ahora me pongo el el lugar de esa persona, y pienso qe como soy yo, capás hubiese dicho lo mismo. Ni siqiera me puse a pensar, cuanto amé a la persona, los momentos qe vivimos, ESTABA COMPLETAMENTE CIEGA. Me siento confundida, no se qe me pasa. Lo único qe se, es qe ya perdí. No intenté, pero se qe perdí. Nunca creí en la frase "el qe no arriesga, no gana" porque yo siempre pierdo, porque soy TAN tarada, hago todo mal. La negatividad(? me gana, y me da BRONCA, ¿Porqé no puedo ser como las demás personas? Digo, "hoy lo voi a hacer" Pero a último momento, ¿Quién llega siempre? LA DUDA. ¿Y si me sale mal? ¿Y si no se qe decir? ¿Y si...? Y me da tanta impotencia, porqe la negatividad es mas fuerte qe yo. Espero qe esto se me pase, no me voy a arriesgar, me da miedo, se qe después vienen las critican, porqe yo también! ¿Para qe abro la bbboca? Aai, siempre soy la misma tarada, pero ya está, PERDÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario