¡Confirmado! (supongo). Lo de ayer fué una flasheada qe me agarro, capás por ser martes 13. Pero ahora lo único que me importa es pasarla piola con mis amigas, esperar a qe sea sabado y vernos a todos asi, arregladitos los chicos con trajes y nosotras con vestidos (oo) Y a Caro así toda hermosa y princesita (L)
Después de eso me voi a poner asi toda melancólica porqe ya pasó :( Pero no importa porqe flatan también,
38 días
para ir a ves a los más lindos a Argentinos Juniors, con solo pensarlo qe acuerdo de los hermosos momentos qe viví el 2/10/09 y me agarra toda asi la re cosita (oo) ajá qe amor. Bueno ahora la re corté acá porqe estoi en la casa de mi MEJOR (qe no me está dando ni tres de bolilla porqe esta hablando con Don Maximiliano) Pero bueno, me voy a ver si hago algo productivo con mi vida (? ajá, qe día raro, mucha lluvia che! Bueno mejor asi se descarga todo (? y el sabado es un día asi re bonito, ella sabe qe le deseo toda la suerte del mundo. Me fuí me fuí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario