.
Yo a veces me pongo a pensar en ti, y lo qe recuerdo son cosas malas. Todo el daño qe me hiciste, y no puedo decir qe te deseo lo mejor del mundo. Hoy de nuevo me acuerdo de ti, me visita la culpa, tu rostro y la vieja pregunta, que porqe después de tando me duele mas qe nunca.
Cuando piendo en ti y aqellas veces qe me hacias sufrir, como si viajara el mundo contigo. Y aunqe me duele en el corazón, y me ahogue en un mar de temor. Trataré de vencer el temor. Solo te diré una cosa, te deseo el mal amor. Navegando en este mal de dolor, donde no existe amor, donde reina la desilusión. Mira to estoy muy mal, deseo qe estés igual, para asi tu comprendas, el daño qe has causado amor. Tu como no ves vas matando mis sentimientos. Busco agoviada llena de lamentos. Pensando en lo nuestro, qe ya esta muerto. Y gracias a ti ya no creo en el amor. Yo soy la victima en esta ocación. No recuerdo aver sido mala amor, esto es extraño, no puedo, no aguanto mas este dolor.
.
32 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario