......................
Hoy amanecí como sintiendome bien, el sol entiviaba y relajaba mi piel, y como estoy envuelta en ella, me relajo a mi. Supe de inmediato qe sería especial, un día común magicamente normal. Del rutinario de venir, me haria felíz. Aunqe este tan sola no me siento tan mal, la señal de alarma deberia sonar, tengo qe empezar a preocuparme, o tengo qe dejarme.
Aunqe me cueste lo conseguiré, en unos días más te olvidaré. Pero te juro qe no puedo más, disimular felicidad, si tu no estas nada es igual. Qisiera yo poder borrarte totalmente de mi mente. Para poder volver a verte por
primera vez. Todos los lugares me recuerdan a ti, las canciones tristes se parecen a mi. No va a ser facil desaserme, de lo qe viví. He pensado mucho en nuestra separacion, creo o aparento qe ha sido lo mejor. Pero me estremezco cuando siento, tu ausencia en las mañanas.
.
27 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario